NOSOTROS

¡Estamos transformando el mundo, un paso a la vez!

Interedes aporta a la construcción de estilos de vida de alta calidad, mediante el desarrollo de aplicativos y sistemas de información. Con un profundo sentido de pertenecía por lo regional, con la mirada puesta en lo internacional.

  • NUESTRA HISTORIA
  • NUESTRA MISIÓN
  • NUESTRA VISIÓN
  • NUESTRO COMPROMISO

Interedes fue creada el 25 de agosto de 2005 e inició su constitución comercial en el año 2008 cerrando el año con contratos ya ejecutados. Actualmente Interedes trabaja en estrategias innovadoras para ser no solo un proveedor de servicios sino un aliado a la hora de cumplir las metas de las organizaciones; diseñando, construyendo e implementando soluciones TI a la medida de las necesidades del cliente, en donde su principal visión es desarrollar productos y servicios de tecnología de la información y las comunicaciones a través de la experiencia, liderazgo y proactividad del talento humano que asume cada proyecto con convicción de mejora en la productividad y competitividad de sus clientes, generando como resultados soluciones innovadoras que promueven el bienestar de sus partes interesadas, la rentabilidad y continuidad del negocio.

Desarrollar productos y servicios en tecnologías de la información y las comunicaciones a través de la experiencia, liderazgo y proactividad de nuestro talento humano que asume cada proyecto con convicción de mejorar la productividad y competitividad de nuestros clientes, generando como resultado soluciones innovadoras en las áreas de nuestro objeto social que promuevan el bienestar de las partes interesadas, la rentabilidad y continuidad del negocio.

De la mano de nuestras alianzas estratégicas con un equipo humano capacitado promoviendo un ecosistema de innovación en las tecnologías de las comunicaciones y comprometidos con el servicio al cliente y partes interesadas, para el año 2023 Interedes tendrá 6 productos propios registrados y posicionados a nivel nacional y una unidad de investigación, desarrollo e innovación certificada que en su conjunto nos identifiquen como una empresa pionera en integración de TIC's reconocida en Colombia por nuestra excelencia y calidad.

Estamos comprometidos con la responsabilidad social ambiental, es por eso que siguiendo nuestro sistema de gestión integrado se tiene en cuenta el componente de mitigación de impacto ambiental en todos los procesos y actividades de la organización. 

Reconocimientos

2017

Obtuvimos la certificación del sistema de gestión integrado bajo normatividad internacional ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007.

2018

Ganamos el premio Ingenio Colombia y galardonada AgriculturApp como la mejor aplicación de impacto masivo a nivel nacional y registramos nuestras marcas propias de soporte lógico en software: DataTake y AgriculturApp.

2019

Desarrollamos y ejecutamos la creación del Centro de Investigación Interedes e integración de la compañía al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología y registramos nuestra marca: AgriculturApp.

2020

Registramos nuestras marcas propias: Adopta un árbol, Gihse y Sesion.

2021

Ganamos el Premio Fujitsu y tuvimos un crecimiento en la compañía superior al 100% respecto al año 2020.

interedes logo

Interredes como referente mundial en soluciones innovadoras para una mejor calidad de vida.

Síguenos

Líneas de negocio

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras noticias e invitaciones a eventos.
Copyright © Interedes. Todos los derechos reservados 2022